sábado, 19 de julio de 2008

¿Sueño hecho realidad?

Ayer por la tarde, cuando acabé mi jornada laboral, me puse a leer los comentarios del blog y me dí una vuelta por el foro de Hugo que desde el lunes no había entrao. Me fui primero al apartado de articulos de prensa, que es donde siempre suelo entrar para ver si ha salido algun "reportaje" de Lu en las revistas, aunque la mayoría solo digan tonterias....luego me fui al apartado de "spoilers", siempre esperando que haya alguna noticia que no apague mis ilusiones, y es entonces cuando desde allí direccionaban al blog de Susi en el que me enteré de todo, jejejeje, no podía estar más feliz, mi sueño se hacía realidad, que casualidad que haya elegido yo sin saber estos dias para enseñar mi relato, jejeje, parece una premonición (mis chorradas y yo).




Lo que pasa es que me da ahora por pensar que a lo mejor es un sueño de Sara....(mi lado pesimista siempre tiene que salir), pero quiero pensar que no...a ver si nos enteramos de más...




Aquí dejo una noticia que hay al respecto y dos fotis:
(sacado de http://www.teleprensa.net/almeria-noticia-137014-26quot3BLos-hombres-de-Paco26quot3B-rueda-en-el-municipio-de-N26iacute3Bjar-su-cap26iacute3Btulo-cumbre.html)

NÍJAR.- La empresa Globomedia, productora de la serie de ficción Los Hombres De Paco, que emite Antena 3 en horario de máxima audiencia, ha concluido hoy en Níjar el rodaje de lo que serán los capítulos más importantes y esperados de la serie.Sara y Lucas, la pareja más emblemática, han paseado por la playa del Arco, en La Isleta del Moro, y las de la Media Luna y Cala Higuera, en San José; y también han visitado la ermita del Cortijo del Fraile.El rodaje, que ha sido tramitado a través de la recién creada Níjar Film Office, ha durado 4 días y según palabras de la Concejala de Cultura, Educación y Participación Ciudadana, Gemma Garrido, "significa una importante promoción para nuestro municipio por el alto éxito que ha alcanzado la serie".Se espera que más de cuatro millones de espectadores vean el capítulo cumbre que ha sido rodado en Níjar y en el que nuestro entorno se relaciona "con lo más parecido al paraíso", según expresión de la propia productora.









No hay comentarios: