sábado, 2 de agosto de 2008

La boda (cap.VI)

A la salida, todos estaban preparados para tirarles arroz a los recién casados, los más jóvenes acompañados de Quique y Curtis, se encargaron de encender las tracas y lanzar los cohetes rellenos de confetti y cintas de colores. Sara se acurrucaba en Lucas, quien con su brazo derecho intentaba cubrirla de la peculiar lluvia.

Besos, abrazos y felicitaciones a la feliz pareja. Luego tocaba posar para las fotos, primero todos juntos, tuvieron que hacerse varias instantáneas ya que era imposible que todos estuvieran quietos. Las siguientes fueron: Paco de la mano de Sara, y Lola cogida del brazo de Lucas; Sara agarrada de su abuelo y doña Concha junto a Lucas; con Mariano y Bernarda; con los compañeros de comisaría; con la pandilla de Sara; los novios solamente con los invitados más pequeños de la boda: Lucas sostenía en brazos a la hija de Rita y Pove, y Sara su primito (hijo de Silvia y Gonzalo); otra foto la formada por doña Concha, Lola y Sara; en otra el trío Paco, Mariano y Lucas.

Para el reportaje de ellos solos, utilizaron un bonito paraje que había junto a la ermita formado por árboles en su mayoría, algo de vegetación silvestre y algún que otro viejo banco de madera. El fotógrafo les aconsejó que fueran lo más naturales posible, a Lucas le incomodaba algo el posar, le daba como vergüenza, pero el profesional le dijo que ya se encargaría él de hacer bien su trabajo...Una primera fue caminando cogidos de la mano y mirándose mientras hablaban; otra en la que Lucas señalaba algo en el horizonte y ella miraba con atención; otra besando a Sara en la frente mientras sostenía su cara con ambas manos y ella tenía la mirada baja y sonriendo; otra besándose en los labios; otra cogiendo a Sara por detrás y ésta cruzando sus brazos hasta abrazar a los de Lucas, quien apoyaba su barbilla en el hombro de Sara; otra sentados en un banco de madera Lucas le apartaba un mechón de la cara a Sara mientras ésta lo miraba dulcemente; también sentados, Sara apoyaba su cabeza en el hombro de Lucas llevando la chaqueta de él sobre sus hombros; otra andando cogidos por la cintura y ella besándole en la mejilla; otra ella apoyada con las manos hacia atrás en el tronco de un gran árbol y él en frente con una mano apoyada también en el grueso tronco a la altura de la cabeza de ella y mirándose pícaramente; otra de Sara reposando su cabeza en el pecho de Lucas mientras él la abraza; Sara enlazando sus manos por detrás del cuello de él y éste rodeándole por la cintura y con las caras muy juntas riendo divertidos; Lucas mirando a Sara embelesado mientras ella se arreglaba la falda...Otras en solitario: Lucas apoyado de lado en el árbol con la chaqueta colgando de su dedo en el hombro; caminando cabizbajo con las manos en los bolsillos del pantalón; Lucas riendo a carcajadas (gracias a las tonterías que ella le hacía junto al fotógrafo)...y de Sara: sentada en el banco con las manos a ambos lados y sobre el banco, mirando al cielo; caminando mientras olía su ramo sujeto por ambas manos; corriendo hacia la cámara a la vez que se recogía el faldón para facilitar su “carrera” y riendo divertida...de las últimas en pareja fueron a modo de “cierre de álbum”: ambos cogidos de la mano de espaldas, caminando y mirando hacia atrás donde estaba el objetivo de la cámara; otra caminando sin mirar atrás pero mirándose entre ellos, otra en la misma posición se despedían saludando con las manos a la cámara.
(Siento si este trozo puede parece una chorrada, pero me hacía mucha ilusión imaginar una sesión entre ellos, ...será porque apenas hay entre Hugo y Michelle, y bueno, al fin y al cabo, forma parte de toda boda ¿no?)

5 comentarios:

sRta. roCk&roLL dijo...

me ha encantado tu relato. de verdad ha sido precioso. me han ido viniendo imagenes segun lo iba leyendo..seria bonito que las cosas fuesen asi..!

enhorabuena por tu textoo

un besazo enormee

maRiina

Blanca dijo...

Gracias, me alegro que pasaras un buen rato leyendo mis chorradas :)

otro beso para ti

Anónimo dijo...

Que bonito Blanca, me encanta como describes la sesion de fotos :) Es genial!Muaaaa!

Hans dijo...

a mi tambien me gustan todas tus chorradas, yo mismo soy una chorrada jajaja, me encanto princesa!

Blanca dijo...

Gracias Luri por pasarte y me alegro que te guste :)


Jajajajaja, una chorrada dice, jajaja, que bobo...ya ves, relato sencillito, sin complicaciones...tipo "Heidi" :p...gracias nene ;)