viernes, 3 de octubre de 2008

Audiencia 1-10-08 (de diferentes fuentes)

CONSIGUE EL MINUTO DE ORO DEL DÍA
Los hombres de Paco, de récord en su despedida con boda
"Los hombres de Paco" cerraron anoche su cuarta temporada con el capítulo "Tiroteo nupcial" (nº79). La producción de Globomedia no sólo logró imponerse con rotundidad a la competencia, sino que además registró máximo de temporada al obtener el respaldo del 25,2% de la audiencia.
Un total de 4.058.000 espectadores se decantaron por la ficción de Antena 3.
*************************************************************
Una boda con más de cuatro millones de invitados:En la boda no había invitados, estaban todos viéndolo desde casa.
En una teleserie hay giros de guión con éxito asegurado: bodas, muertes y resurrecciones. Este miércoles, en Los hombres de Paco, el resucitado Lucas se casaba con Sara y las promociones de la cadena insinuaban que alguien podría morir en la resolución del caso Kaiser. El episodio final de la temporada lo tenía hecho para ganar la noche y se llevó al 25,2% del público, algo más de cuatro millones de espectadores, su récord de esta edición.
*************************************************************
Más de cuatro millones de espectadores siguen el desenlace de temporada de 'Los hombres de Paco'
Antena 3 se anotó el miércoles el liderazgo de audiencia gracias a los más de cuatro millones de espectadores que consiguió el trágico desenlace de la quinta temporada de 'Los hombres de Paco'. La cadena de San Sebastián de los Reyes obtuvo un promedio de jornada del 17,7 por ciento, mientras la serie protagonizada por Pepón Nieto llegó al 25,2 por ciento y 4.058.000 espectadores
*************************************************************
Los hombres de Paco finalizan la quinta temporada con récord
Un total de 4.058.000 espectadores y el 25,2% de la audiencia –récord del año- siguieron ayer miércoles, en Antena 3, el último de los tres capítulos especiales que resolvieron la quinta temporada de “Los hombres de Paco”. El episodio “Tiroteo Nupcial”, en el que se desarticuló la trama del Kaiser y se celebró la esperada boda entre Lucas y Sara, fue el espacio más visto del día y se situó a más de 5 puntos de distancia y 625.000 espectadores más respecto a la segunda opción de la jornada, “Hospital Central”, serie de Telecinco que cedió 2,2 puntos en relación a la semana pasada.
El minuto más visto para la identidad del Kaiser
“Los hombres de Paco” lograron ayer miércoles adjudicarse el minutos más visto del día, instante que se produjo a las 00:11 horas, cuando 5.203.000 espectadores y el 42,2% de la audiencia seguían el momento en el que se desvelaba cuál era la verdadera identidad del Kaiser.
Este capítulo de desenlace de la quinta temporada, líder del target familiar (34,2%) y comercial (32,2%), fue la opción más vista entre el público de 4 a 34 años, siendo su grupo más destacado el comprendido entre los 13 a 24 años, donde la audiencia se disparó hasta el 52% de share.
Por comunidades autónomas, “Los hombres de Paco” consiguieron sus mejores liderazgos en Castilla-La Mancha (34,3%), Murcia (34%), Resto (29,5%), Valencia (29,1%), Andalucía (28,6%), Baleares (28,1%) y Aragón (27,5%). Antena 3, cadena más vista del día
*************************************************************
LHDP cierran su temporada con el respaldo del 25,2 %
Los hombres de Paco cierran la cuarta temporada liderando la noche con el respaldo del 25,2% de los espectadores. El Capítulo llamado "Tiroteo Nupcial" fue el más visto y se impuso con claridad a "Hospital Central" de Telecinco. LHDP es la serie más vista de Antena 3 seguido de "El Internado", Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto han sabido ganarse al espectador desde el primer capítulo de la serie. Además con una BSO pegadiza como es "Nada que Perder" incluido en el Disco "Anunciado en Televisión" de "Pignoise" en el que el vocalista Álvaro Benito participó en varias ocasiones en la serie y que gracias a la BSO de la serie han saboreado el numero 1 de las listas de nuestro País.
Una serie que comenzó un 9 de octubre de 2005 y que en su primera temporada no tuvo tanto éxito y en un Diciembre de ese mismo Año Antena 3 decidió retirar la serie pero prometió darle una segunda oportunidad. Esa segunda oportunidad resultó ya que la segunda temporada de la serie que se estrenó un 9 de Febrero del 2006 en horario de prime time en la noche de los Jueves alcanzó el 18% estimado por la cadena, llegando a superar la media exigida por la cadena de Planeta. La tercera temporada llegó un 10 de enero del 2007 y fue la más aclamada y la más deseada por los seguidores de la serie volviendo a superarse en lo que se refiere en audiencias. Un 30% Rozó el último capítulo de la tercera temporada que finalizó el 25 de Julio del 2007. En esta reciente temporada, Los hombres de Paco lograban superar los 4 millones de espectadores superando la reciente temporada de HC aunque la semana pasada se tuvo que conformar con 3 millones y el 20% de SHARE ya que el fútbol manda.
En mi opinión es una serie que no he podido seguir por falta de tiempo pero si que he visto algunos capítulos de la serie y la verdad es una de las series que esta muy bien que tienen unos guiones excelentes por que mezcla la comedia y el drama y además te hace pasar un buen rato.
**************************************************
Los hombres de Paco” arrasaron con “Tiroteo nupcial” su capítulo de fin de temporada. Le ganó la batalla a “Hospital Central” y además por goleada. Los policías consiguieron su mayor registro de audiencia 25,2% (4.058.000 telespectadores) y además el minuto de oro del día (42,2% y más de 5 millones).
“Hospital Central” bajó 2 puntos respecto a la semana anterior y se quedó con el 20% (3.433.000) que tampoco está nada mal. Así que mientras estos están superando la muerte de Lola, los policías nos dejan todavía con algunas intrigas que se guardan para la próxima temporada. En principio está previsto que vuelvan en Enero.
“Los hombres de Paco” bordaron el capítulo del miércoles: acción, intriga, amor, comedia… como siempre, a pesar de ser el último episodio, porque podrían haber cometido el error de centrarse más en una cosa que en otra. Incluso a la boda de Lucas y Sara, tema principal, se le dieron los minutos justos, ni más ni menos.
Ahora habrá que esperar 3 meses para resolver algunas incógnitas, pero lo que parece que está claro es que Sara no muere porque ya se están grabando capítulos de la próxima temporada y ella está y… no precisamente para que la graben en una caja de muertos ni para hacer memoria de su vida.

No hay comentarios: