miércoles, 1 de octubre de 2008

Una boda a prueba de balas


FIN DE TEMPORADA / SARA Y LUCAS REPITIERON VARIAS VECES EL «SÍ QUIERO» POR CULPA DE LAS MOSCAS

Después de cinco temporadas a vueltas con su historia de amor, Sara y Lucas rematan su romance en «Los hombres de Paco».


En la primera temporada de «Los hombres de Paco» una de las tramas que más sorprendió, bien por provocativa, bien porque sus dos protagonistas eran carne de club de fans, fue la historia de amor entre Lucas y Sara, o lo que es lo mismo, la de una lolita que persigue incansablemente nada menos que al que fue su tío. Después de vivir esta pasión con tantos impedimentos, una ya más madura Sara y un curtidísimo Lucas rematan su historia de amor esta noche con una boda en la más estricta intimidad. O al menos eso parece, porque el enlace estará aderezado con persecuciones y tiroteos que darán fin a la quinta temporada.


Un molesto invitado.

Sólo el cura y los dos protagonistas estarán presentes en esa pequeña ermita que, según Michelle Jenner, la actriz que interpreta a Sara, «es la Iglesia de sus sueños pero no será una boda como todo el mundo se imagina porque se casan sin la familia y huyendo de los malos». Además, los actores se tuvieron que enfrentar a un invitado un tanto molesto a la hora de grabar el enlace: «la Iglesia estaba en medio del campo y estaba abarrotada de moscas que se posaban en nuestras caras justo en el momento de dar el ?sí quiero? por lo que nos entraba la risa y tuvimos que repetir la secuencia muchas veces», asegura Jenner.

Además de romanticismo, el último capítulo va a estar repleto de acción y comedia, dos de los componentes que para la actriz mejor han hecho funcionar a la serie producida por Globomedia. Una producción que le ha permitido evolucionar desde una niña de instituto a una mujer casada y policía. «Para mí ha sido muy interesante porque ya estaba un poco cansada de tener sólo tramas románticas y ahora puedo demostrar que no me veo tan mal con una pistola», señala la actriz.

De la siguiente temporada que el equipo acaba de comenzar a grabar, Jenner sólo puede adelantar que la pareja «estará mucho más tranquila porque habrán dejado de huir y ahora se tienen que enfrentar al día a día de la convivencia matrimonial».


Doña Inés

Mientras graba la sexta temporada de la ficción la actriz espera el estreno de la película «Íntimos y extraños» y comenzará a grabar la cinta con el curioso «Gente que conoces un día y no vuelves a ver...o sí», en la que Jenner interpretará a una lesbiana que se enamora de una chica recién casada. Además, está ultimando los ensayos de la Doña Inés del Don Juan que se representará en Alcalá de Henares.


No hay comentarios: