sábado, 4 de octubre de 2008

Otro video

Aquí os dejo mi última creación. Hace tiempo que tenía pendiente hacer de nuevo, un video de Lucas y Sara, hace mucho la verdad, y bueno, aquí está. Hará un par de semanas atrás que lo empecé, y apenas unos minutos que lo he terminado. Como siempre, me gusta que la letra de la canción concuerde con las imágenes, solo que esta vez no sé si he acertado mucho... "Invierno" es el tema elegido, una canción preciosa de Reik que me enseñó un día mi niño.

"Se cae el cielo y qué más da, tenemos nuestro mundo": ...bien podrían decirla ellos ¿no?

Espero que os guste:


www.Tu.tv

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioooooooso el video. Gracias.
María A.

Blanca dijo...

Me alegra que te guste ;) y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

me encanta el video !!!!! es precioso !!!

pitufa422

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso el vídeo, lo he visto ya varias veces y cada vez me gusta más. Gracias por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Chapó por el video...y sobre todo por la canción....

Blanca dijo...

Ooohh muchas gracias a las tres!!, sobre todo por dejar el comentario :), yo feliz que os guste :p

Sara Blanco. dijo...

amo toodo lo relacionado con los hombres de paco (:
asique amaré a este blog (:
Unbesazo!