jueves, 4 de junio de 2009

Comienzan en Ansó las pruebas para extras en la película "Que se mueran los feos"


El director zaragozano Nacho García Velilla rodará su próxima película, titulada “Que se mueran los feos” en los valles de Ansó y Echo y en Jaca y Huesca. Para ello se buscan 1.500 extras en estas cuatro localidades. Los castings comenzarán en Ansó este jueves, en el cine municipal, de cuatro a ocho de la tarde. El viernes se realizarán las pruebas de selección en Hecho, en lo Pallar d´Agustín, el sábado en el Casino Unión Jaquesa de Jaca y el domingo en el Centro Cultural del Matadero en Huesca.
Este verano, del 6 de julio al 15 de agosto, se rodará en los valles pirenaicos esta película que estará protagonizada por Carmen Machi, Javier Cámara y Hugo Silva, según ha confirmado Vanesa Giménez, de la Agencia 2001, encargada de la figuración de la película.
Se buscan figurantes, pero también personas con experiencia ó nociones de interpretación para cubrir figuraciones especiales. La película se estrenará en primavera de 2010. Las pruebas de selección, a las que hay que llevan una fotografía y el DNI, comenzarán este jueves en Ansó y seguirán en Hecho, Jaca y Huesca.

1 comentario:

El rincón de los famosos dijo...

Unas 60 personas han pasado ya por el casting de Ansó, principalmente vecinos y turistas de esta localidad oscense, aunque también hemos podido ver candidatos llegados desde comarcas como Monegros y Litera. Cada cual, a su modo buscaba la ilusión de pasar un verano de cine en el Pirineo Aragonés...
En breve fotos del castig de Ansó en http://www.elricondelosfamosos.com a ver si hay suerte y podemos seguir informando en primera persona del desarrollo del rodaje