jueves, 24 de mayo de 2007

Ahí está

Hace días que quería comentar esta imagen. La verdad es que no hago otra cosa que describir imágenes o intentar sacar la esencia o lo que representan para mí, todo esto me recuerda cuando estudiaba arte y teníamos que describir alguna escultura o algún cuadro, jejeje
Bueno, a lo que vamos. Este momento en el que Lucas entra en el bar borracho, creo recordar que nadie lo comentó en ningún foro, y vale que ese momento a mí me dolió, al finalizar la escena odié a Lucas, sí, esta temporada hubo para todos, y él también ha tenido lo suyo, a pesar de ser mi personaje favorito, sé reconocer cuando no me ha gustado, pero bueno, esos momentos, quizá los comente otro día, que ya veo que me voy enrollando y me salgo del tema...Yo lo que quería decir, es que me llamó la atención, que nada más entrar al bar, Lucas ve a Sara en la barra y por un instante, sólo por un par de segundos, el tiempo parece congelarse, la mira, esboza una pequeña sonrisa. Ella se había marchado, lo había "abandonado" y volverla a ver, aunque solo fuera por un momento le devolvió la alegría, necesitaba volverla a ver....pero ya digo que fue muy breve...Fue otro de los momentos en que sentí un leve cosquilleo y pensé "mira cómo observa a su niña...", aunque lo que siguió a este brevisimo momento lo enturbió y por eso creo que pasó por alto a mucha gente...o al menos no le dieron la importancia que yo le dí, que siempre intento ver dónde no hay, pero qué le voy a hacer, soy una soñadora, y por eso me gusta contar lo que sentí en algunas escenas o en algunos momentos, que tampoco tiene por qué coincidir con el resto ni por supuesto con los guionistas que a lo mejor querían darle otro sentido, pero son "mi Lucas y mi Sara" y también tengo mi visión particular...
Dos semanas sin capítulo, hacen que tenga "LA HISTORIA" como muerta, necesito ver algo entre ellos que me haga mantener la esperanza...y continuar con todo como antes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sí que me fijé en ese momento, lucas entró y por un segundo se quedó encandilado...se le puso cara de caérsele la baba al ver a su niña...y hasta que no se dio la vuelta ella y él se sentó, no cambió su actitud. me pareció en parte tierna (por ver la actitud de lucas) y en parte dura, la escena. yo creo que quedará como una de las grandes escenas de la ruptura de sara y lucas.

nos vemos

nur (www.fotolog.com/quieroquellueva)

Blanca dijo...

Vaya, menos mal que no fui la única, jejeje
Gracias por firmar Nur!

Cintia Fernández dijo...

Yo también me dí cuenta, la verdad es que todo ese momento fue... madre mía.
Me gusta que pongas tus impresiones sobre algunas escenas, sobre esos detallitos, que son los que más me gustan de esta pareja.
Esperemos que en el capítulo del miércoles nos de algo, por chiquitito que sea.

MUA!

Cintia Fernández dijo...

Aquí vuelvo, jaja. Es que acabo de ver que me has comentado en el flog, jajaja, qué casualidad. Encima, al agregarte y mirar las fotos que has puesto, en alguna te he comentado, sin saber que eras tú, jajaja.
Qué casualidad.

mua!