miércoles, 23 de mayo de 2007

Historia de un engaño

Este filme resume una de las historias más inquietantes de la actual temporada de la serie: “El caso Uriarte”. Los espectadores de esta serie policíaca podrán recordarán los momentos clave de este caso que ha supuesto un antes y un después en la vida y en los sentimientos de los protagonistas de “Los hombres de Paco”.
Los nuevos agentes de Asuntos Internos, las sospechas de corrupción policial, la profesionalidad de Paco cuestionada, Sara en peligro, la violenta e inesperada muerte de Bernarda, la nueva relación sentimental de Lucas, llamadas misteriosas, amenazas y el descubrimiento de un dolorosa verdad... son solo algunos de los numerosos e intrigantes elementos que componen esta trepidante película.

2 comentarios:

Blanca dijo...

Pues por fin emiten este "tostón", y así nos lo quitamos de encima!!
Supongo que también veremos escenitas S&L, porque lo demás como que no me motiva mucho, jajaja

Cintia Fernández dijo...

Ya te digo... si lo veo es sólo por ellos, y eso que escenas de estos, bonitas, habrá pocas, porque con la temporada que llevamos... pero bueno.
Es que no me ha gustado nada el caso Uriarte.
Antes me he puesto a ver la otra "película" que echaron, cuando toda la movida con el comisario Torres, y el hotel donde estaba Sara y todo eso... y sí estaba entretenido. Pero lo de esta noche... pf... todo será por Sarita y Lucas, jajaja.

MUA!