domingo, 20 de mayo de 2007

Me ha elegido a mí


Lucas abraza a Sara. Está a salvo, después de todo lo que han pasado, la tiene entre sus brazos, la retendría allí para siempre, bajo "sus alas" para que nunca más le vuelva a pasar nada malo, casi la pierde por segunda vez...

Ella lo había elegido a él, se cumplía aquello de "vamos a salir de esta juntos" y la actitud de Paco ayudó a la elección de Sara, aceleró su decisión, ¿cómo podía tratar su padre así a Lucas?, ¡les había salvado la vida!.. Sara se guió por sus sentimientos hacia Lucas, ambos los tenían a flor de piel, más vivos que nunca, y se iban a enfrentar juntos a todo y a todos, sólo que no saldría todo lo bien que ellos hubieran querido...

1 comentario:

Cintia Fernández dijo...

Ese momento ME ENCANTA (en realidad siempre digo lo mismo, pero es que lo son todos). Me encanta cuando se alejan, de espaldas, abrazados, esa imagen es de mis preferidas.
Anda que no grité poco cuando vi que se iba con él... yo estaba casi segura, que al poner a Sara a elegir entre Lucas y su padre, por alguna razón, no elegiría a ninguno... pero qué sorpresa cuando empezó el capítulo y estaba con Lucas...

Vaya manera de enrrollarme, sorry, jajajaja.

Cada momento que elijes es genial, y lo que pones ♥

Me muero porque sea ya el cumple de Sarita... y hagan algo guay con ellos...

MUAMUAMUA!