miércoles, 30 de mayo de 2007

Los corruptibles

Gracias a los papeles intervenidos a Escobar, se descubre que una de las comisarías salpicadas es la de San Antonio. Don Lorenzo se siente traicionado y reúne a su equipo para investigar y descubrir al traidor, pero Paco, Lucas y Mariano deciden hacer una investigación paralela. Después de interrogar “disimuladamente” a Curtis, Rita y Povedilla, Kike será su principal sospechoso.
Lucas confiesa a Paco y Mariano que tiene una hermana secreta y les muestra el vídeo que le dejó su padre. Cuando caen en la cuenta de que es el sicario quien puede ayudarles a encontrarla, van a verle a la cárcel para sacarle información.
Sara está resentida con Aitor por haberla rechazado y no querer besarla. El becario intenta explicarse haciéndole ver que él está seguro de sus sentimientos y no le importa esperar lo que haga falta para que ella también lo esté. Pero a Sara le cuesta entenderlo y no puede evitar que le moleste el sentirse rechazada.

2 comentarios:

Blanca dijo...

Bueno, pues este el resumen de lo que veremos hoy, yo estoy más animada a verlo que estos días atrás, como siempre: a ver qué tal.
De mi tema favorito: Lu y Sa, creo que veremos poco, tendré que aguantar otro día más al pollomoco, pero no queda otro remedio: resignación, jajajaja

Cintia Fernández dijo...

Bueno, por lo menos veremos por fin a Carlota... encima, con las ganas que tengo de capítulo nuevo...
A ver qué tal, jiji.