jueves, 31 de mayo de 2007

¿Qué hago ahora?

Eso es lo que me pregunto, ¿qué hago?, ¿sigo con este blog?, ¿con el fotolog?, ¿viendo la serie?...
Después de ver lo que ví anoche, sinceramente, no tengo ningunas ganas de seguir con nada, ya tenía mis dudas hace días, y he visto que no iba tan desencaminada.
Yo soy "lucasarera" 100% , no sé si habrá alguien tan fan de ellos como yo, creo que muy pocos por lo que voy leyendo, y no leo más por los foros para no cabrearme...porque muchos de los que decían ser fans de la parejita ahora lo son del pollomoco y la niña....¡¡qué fuerte!! Pues vale, muy bien, cada uno es libre de "cambiar de chaqueta" cuando quiera faltaría más, pero a mí me "duele" en cierta manera, no lo puedo evitar, si ellos les "abandonan", ¿quienes quedamos para seguir deseando que vuelva a llover?, ¿dónde va a quedar esa ilusión, esa maldita magia?

El capi ni me gustó ni me dejó de gustar como se suele decir, me dejó "indiferente", menos el beso, que es lo que me terminó de joder el capítulo, y espera, porque la semana que viene hay otro, por no hablar de las miradas y palabras de Sara...

No sé cómo seguirá esto ni cómo acabará, pero una cosa tengo muy clara, el personaje que ahora mismo me "ata" a seguir viendo la serie, es Lucas (como no), si Hugo se fuera, yo creo que la dejaría de ver...ya lo hice con otras series ("Los Serrano", "Hospital Central",...) y no me he arrepentido de dejar de verlas, así que... hoy estoy preparada para lo peor, quizá mañana o pasado mañana lo vea diferente, pero hoy estoy algo negativa, que ya de por sí lo soy de naturaleza, o sea que...

Anoche y ya acostado, se me ocurrió una frase de la canción "Bitter wine" de BON JOVI, que le va que ni al pelo a como me sentí después de ver el capi:
"What was once holy water, tastes like bitter wine"

4 comentarios:

Cintia. dijo...

Aaaai, no pienses y digas estas cosas, que si perdéis todas la ilusión, acabaré perdiéndola yo. Así que aquí estoy para tirar yo, jajaja. Que ya verás cómo poco a poco van a volver, y lo van a hacer de una forma genial, ya verás, ya. Va a ser difícil, porque la han liado gorda últimamente, pero confío plenamente en que aunque sea poco a poco, lo van a solucionar y hacerlo PRECIOSO, como se merece esta pareja, y lo han tenido siempre.
Y sigue escribiendo y contando cosas de la parejita, pero no te plantees lo de crear el blog y demás... si no recuerda porqué lo hiciste... estoy segura SEGURA que todo va a terminar bien, que van a terminar juntos y felices. Y te lo digo yo, la negatividad personificada, de verdad.

Vaya rollo he soltado... jajaja

MUA! Y VENGA, ÁNIMO, ¿EH?

Blanca dijo...

Gracias Cintia, pero así es como me siento y no lo puedo evitar, ojala tuviera vuestro optimismo...

Cintia. dijo...

Si es normal, a mí también me ha pasado, pero no sé, ultimamente estoy más animada.
Quizá es porque al haber estado viendo otra vez los primeros capítulos de la serie, con toda la importancia con los guionistas dieron a la serie, no creo que ahora la manden a la mierda así como así. Estoy segura de que volverán, y si por alguna circunstancia remota, no terminaran juntos, lo harían también de una forma bonita, que los dos estuvieran de acuerdo, de buen rollo. Pero no va a ocurrir eso, porque van a acabar juntos, estoy segura.

Tú tranqui, pon lo que piensas, que para eso está. Y yo seguiré viniendo a animarte, jejeje. MUA!


P.D.: Se me olvidó comentar sobre la gente esta que ahora les gusta más la pareja Aitor/Sara... flipo tanto... lo primero: si te han gustado Sara y Lucas, NO ME ENTRA EN LA CABEZA, cómo te puede gustar ahora más la otra pareja, en serio, es flipante. Y mira, Aitor ni me gusta ni me disgusta, en realidad me da igual, pero vamos que compararle con mi Hugo, por dios... jajajajaaj.

Blanca dijo...

Sé que contaré con "tu apoyo" que al menos es el único que tengo aquí...seguramente sí seguiré escribiendo, ya que me sirve de desahogo y está todo lo que quiero que esté: imágenes, momentos, frases,....a mi gusto vaya, como supongo que hacemos todas las que tenemos blogs, y al que no le guste, pues que no entre ¿no?

Ah! y me alegro que haya otra persona que piense lo mismo sobre los nuevos seguidores Aitor-Sara y que antes lo eran de Lucas-Sara..."no comment"

Un besito!! y pasame algo de tu optimismo porfaaaa, ajajjaja