viernes, 1 de junio de 2007

Más o menos igual


Aún me dura lo de ayer, es normal, no se me va a pasar de un día para otro, sólo que hoy ya no lo veo tan negro...
Leí opiniones de foreros, y hay de todo como siempre. Me anima ver que hay gente con esperanza, que aún se ilusiona con y por la pareja.
Según una "teoría particular", pudiera ser que lloviera en el capítulo 50 (si es que al final sucede...), si ocurre así, explicaré por qué es en ese capi y no en otro,...así que aún nos queda...


Hoy pongo esta foto porque trasmite mucha alegría y felicidad, y porque me encanta....
La miras, la comparas con el Lucas y la Sara de ahora, y apenas encuentras similitudes, quizá el amor que sienten el uno por el otro, pero es que ahora está tan escondido, que casi no se aprecia, hay que mirar con "ojos lucasareros" para darse cuenta, o intentar ver dónde a lo mejor no hay, pero es que quieres ver, necesitas ver ALGO para convencerte de que siguen siendo tu Lucas y tu Sara... para seguir creyendo en este amor...

2 comentarios:

Cintia. dijo...

Pero qué foto más bonita, me encanta ese momento.
La verdad es que sí, parece que ha pasado un siglo desde esos días hasta ahora...
Me alegra que estés tan animada, de verdad. ¿Porqué piensas que pasará algo en el capítulo 50? JIJIJIJI, cuenta, cuenta, y ojalá tengas razón, que si tienes razón, ya queda poquito.

Un beso ENORME!

P.D.: A ver si esta tarde tengo tiempo y actualizo yo, jiji. MUA!

Blanca dijo...

Jajaja, de momento no lo digo, es una chorrada, pero a ver si se cumple...ganas tengo de ver el tuyo, a ver si me animo más ;)

Un besito