martes, 29 de mayo de 2007

¿Qué significa esto?

Bueno, pues ahora si que ya la gota que ha colmao el vaso de mi paciencia: acabo de leer en el foro de Hugo que el Pollomoco va a quedarse un tiempo y va a entrar a formar parte del elenco y a salir en la cabecera.
¿Qué quiere decir esto?, ¿que le van a dar futuro a la "relación" con Sara?, ¿que lo liarán con Carlota?
La verdad es que no me ha extrañado nada, porque hay que ver el tirón que tiene este chico entre las jovencitas, por no decir lo que acapara en las revistas y hasta en anuncios... y supongo que mis "amigos" los de Globomedia han visto un tirón para su audiencia...
Lo único que me molesta de verdad de Mario (que por algo tiene nombre) es que su personaje joda la relación entre L&S, lo demás me trae sin cuidado la verdad
Y entonces ahora...¿qué va a pasar?, ¿cuando lloverá, el año que viene?, ...¿y en la peli?, ¿lo van a incluir al final también?
Joder, ahora que parecía que todo iba a volver, poco a poco, pero a volver al fin y al cabo a la "normalidad", ¿qué pasa ahora?, porque éstos igual a última hora deciden dar otra vuelta de tuerca...miedo me dan, mejor no voy a pensar mucho....pero como sigan así....
Supongo que sus seguidoras estarán contentas...pues nada, que lo disfruten como yo lo hago con Hugo, bueno, con Lucas, si no me lo "destrozan" más claro...

2 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Yo creo que sí, se quedará, pero ya junto a Carlota. En estos capítulos lo intentará con Sara y tal, pero verá que no tiene nada que hacer, y entonces ya le conquistará Carlota. No sé, yo no me he quedado preocupada. Yo creo que más que nada le dejan en la serie (a parte de porque atrae a las niñitas...) porque no hay más gente joven en la serie. Primero estaban Coque y el hermano, con Jimmy, y ahora sólo queda Jimmy que sólo sale tres segundos cada capítulo cortando jamón... Querrán que siga con Sara, como amigo y tal... Eso creo yo, vamos.
¡No te preocupes, que ya verás cómo poco a poco todo se va arreglando, y nos reiremos del Pollomoco y demás!

MUA!

Blanca dijo...

Yo sigo en mis trece Cintia, prefiero pensar mal para luego no llevarme el batacazo...ojala tengas razón ;)