viernes, 15 de junio de 2007

Da igual..y una imagen

Si, da igual si el título del capítulo 50 no tiene que ver con la parejita como parece que se ha aclarado ya, yo sigo en mis trece y pienso que ese será "el capítulo". Así que sólo queda esperar a verlo y si yo tenía razón.

Hace un rato he estado haciendo capturas de los momentos de L&S de "La calcamonía". Y los ojos de Lucas lo dicen todo: cuánto amor encierran...Hay gente que ha dicho que había más amor que incluso en "Bajo tierra" y puede que tengan razón, lo ví rendido ante ella.
Sara también está enamorada, sólo que ella intenta disimular que todo está bien, y que nada le "afecta", lo que pasa es que sí que le afecta y mucho...
Siempre me "inspira" más Lucas (no porque sea mi personaje favorito,... o bueno, igual sí, no sé), no es que ella no transmita, pero es que a él se le nota mucho lo enamorado que está, y me encanta intentar descifrar lo que quieren decir sus ojos, o simplemente con contemplarlo ya "estoy metida" en su historia, "entre ellos", como alguien que contempla la escena sin rechistar en un discreto "segundo plano" y que le encantaría poder "ayudarlos"...

2 comentarios:

Duli dijo...

A mí me pasa igual, Blanca. Leo casi a diario tu blog y como le he dicho a Mylo, es algo que me ha encantado desde siempre, encontrar una respuesta verdadera en los ojos, supongo que por eso nos gusta tanto Lucas, porque sabe como decir todo con una mirada...

Cintia Fernández dijo...

La verdad es que Hugo Silva cada día lo hace mejor, de verdad. En este último capítulo es para no dejar de aplaudirle.