domingo, 10 de junio de 2007

Si esto no es amor...


Yo me adelanto ya con una captura de lo que veremos el miércoles que viene, no veo el momento de disfrutar de sus miradas, que al parecer va a haberlas, acompañadas de música..
Creo que disfrutamos más imaginando qué va a pasar que viéndolo, aunque a veces, no se cumple lo que pensamos, y nos llevamos un chasco grande por ilusas, pero me encanta tener esa sensación de ilusión, de sorpresa, de incertidumbre, de soñar....esta vez espero no desilusionarme, porque de nuevo, he puesto muchas expectativas en el capi...sé que algunas no se cumplirán, pero yo ya estoy feliz con imaginarlas y creer que pueden pasar, el miércoles ya veremos...
Qué ojitos los de Sara, y qué ojillos los de Lucas, si esto no es amor...es amor del de verdad, puro...sólo que aún está envuelto de dolor, sufriemiento, tristeza....pero le queda poco para ver la luz con claridad, sin tapujos...
Cuanto amor hay contenido en este momento..me he tomado la libertad de excluir a cierta persona que me "sobraba" en la imagen, jejejejeje, que por cierto, va a "disfrutar" una vez más volviendo a ver que sólo es la "tirita" de Sara y que ella está a punto de quitársela... bueno, poco a poco, sin correr...

1 comentario:

Cintia Fernández dijo...

Pero qué bonito, qué ganas de ver el capítulo entero.
A mí me pasa lo mismo, que me pongo a imaginar, jaja, pero es que con estas miradas...

MUA!