miércoles, 13 de junio de 2007

Noche memorable

Hoy vamos a disfrutar de lo lindo con el capi, sí, sí, sí, ¡ya era hora!, un capítulo como los de antes. Como ya he dicho en mi flog, será uno de esos capis que volveré a ver algunas de sus secuencias al terminar, e incluso en los anuncios si me da tiempo, y al desayunar ¿por qué no?, jejejeje...Como cada miércoles, en mi habitación (soy la única paquera de la casa), sentada en la cama (no creo que esté recostada como estos dias atrás), estaré como se sientan los indios y toda concentrada, jejejeje, que nadie me moleste: es "mi momento".

Slokeay (que es otro informador que tenemos de la serie) en el foro de "el otro lado" ha dejado algunas cositas, esto por ejemplo me ha gustado:

Verbos para el capi de hoy:
Hablar (mucho, ya conocido)
Mirar (ya escrutado hasta la saciedad.)
Cantar. (Muy importante)
Disimular. (Los sentimientos, más que nada)
Reirse (Que también toca)
Suplantar (vaya usté a saber a quien, pero por partida múltiple)
Hacerse con un GPS (resultará muy útil)
Untarse ...(las uñas con un repelente para evitar llegar al muñoncillo a la altura de la segunda tanda de anuncios)

Y apunta también:"¿Llover? En mitad de junio y con 30º a la sombra no es lo más probable. En todo caso alguna lagrimilla para que no falte humedad"---> para mí es suficiente, me gusta que vayan poco a poco, es lógico, todo tiene que ir dentro de una normalidad y una lógica.

Hay un anuncio, uno breve de "los cojones de don Lorenzo" que estoy hasta las narices de verlo...y resulta que cuando ya pensaba que no emitirían ninguno más....zas! uno un poco más largo (que no hay manera de pillar) de Pove y de ¡ellos!, y atención a lo siguiente:
Sara: "¿Estás enamorado?"
Lucas: .... "Mucho"
Uooooohhhh, esto si que no nos lo esperábamos, como tengamos esta noche muchas sutilezas de este tipo, nos va a dar a todas un mal, jajajajaja, si con esto nos emocionamos, no quiero pensar que pasará cuando vuelvan, buffff

¡¡Que disfrutéis todas del capi!!

4 comentarios:

Cintia. dijo...

Ai, madre, no estaba nerviosa, pero ahora con todo lo que estoy leyendo, me estoy poniendo nerviosita perdida, jajaja. Qué ganas.

Blanca dijo...

joder, yo siempre veo el anuncio de "los santos cojones", el otro no hay manera...

Cintia. dijo...

MADRE DE DIOS. Están en anuncios y ya estoy que me salen corazones por las orejas. AIAIAI. Cuando sale Carlota con el vestido que llevaba Sara en la cena, y Lucas lo recuerdaaaaaaaaaaaa, MADRE MÍA, qué bonito ;___________;

Anónimo dijo...

aiiii qué harton de llorar! supongo que a ti tambien te encantó
ya hablaremos wapa**

nur