jueves, 14 de junio de 2007

Mi capítulo 50

Jajajaja, ¡qué fuerte! el capítulo 50 se titula: "1 año, 3 meses y 4 días", ¿a qué se referirá exactamente?, porque la cuenta atrás ya habrá finalizado,....¿se referirá a todo el tiempo que ha pasado desde el primer beso?...
Digo "qué fuerte" porque al final se va a cumplir eso que dije que según "mi teoría", en ese capítulo estallaría "la tormenta", mis dotes de brujita, vuelven a la carga, jejeje
No sé a qué se referirá, pero me encanta el título :), demasiadas "emociones" para hoy

6 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

MADRE MÍA, ¿EN SERIO SE VA A LLAMAR ASÍ? QUÉ FUERTE. Qué guay, tía, qué guay.

Cintia Fernández dijo...

¡Aquí estoy de nuevo! Es que no paro de darle vueltas a lo del título del capi.
Es que cuando lo de la bola del mundo, quedaban un año y dos meses. Y el nombre del capi es un año y tres meses. ¿Será del primer beso? ¿Habrá otro beso y será un guiño al primero? *cruza los brazos*

AIAIAI.

Blanca dijo...

Tiene que ser algo relacionado con ellos SEGURO, no creo que "jueguen" con nosotras, jejeje, supongo que será del primer beso o de cualquier detalle

Aaaahhhh!!!

Blanca dijo...

Pues no tiene nada que ver con ellos...pero ese será el capitulo SEGURO ;)

Cintia Fernández dijo...

¿No tiene nada que ver? Qué fuerte, cómo nos engañan... de todas formas pasará algo, JOJOJOJO.

Blanca dijo...

¡Claro que pasará!, te lo digo yo, jejejeje