miércoles, 6 de junio de 2007

El vuelo del comisario

Lucas lleva a su hermana Carlota a casa para protegerla y junto con Paco y Mariano, tratan de calmarla y explicarle la situación delicada en la que se encuentran, ya que nadie más puede enterarse de su parentesco. Por su parte, Sara, que atraviesa uno de sus mejores momentos en su relación con Aitor y está convencida de que ha superado su pasado con Lucas, se vendrá abajo cuando vea a su ex con una chica joven (la hermana del policía).
Povedilla se ha tragado la llave de las esposas que le atan al charcutero después de descubrirle en su fiesta de despedida de soltero. El criminal secuestra al becario policía y se lo lleva con él para asegurar su huída. A la mañana siguiente de la despedida y día de la boda, Curtis y Kike van a buscar a su amigo a su casa y se preocupan al no dar con él, pero no se imaginan que pueda estar en peligro.
Don Lorenzo, que está convencido de que el encapuchado que aparece en el vídeo es el traidor, decide custodiar personalmente la cinta. Paco y Mariano, temerosos de que se descubra que fueron ellos los autores del vídeo, contratan a unos delincuentes rusos para que den un susto al comisario y le roben la cinta.

2 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

A ver qué tal el capítulo... de momento sólo me interesa lo relacionado con Lucas y Sara (¡sorprea! jejeje) y lo de Carlota... el resto, todo el rollo con Povedilla... pf, me da hasta pereza verlo, pero bueno, a ver al final qué tal. Mañana comentamos.

MUA!

Blanca dijo...

Jajaajaja, pues como a mí Cintia, yo como buena "lucasarera" es lo que más me gusta, además lo de Pove y demás es algo cansino...

Besoss