jueves, 7 de junio de 2007

Esto ya tiene otra pinta


Bueno, pues parece que tiene otra pinta ¿no?, yo creo que sí.

El capítulo en general, me gustó mucho más que el de la semana pasada.

Como ya he dicho en mi fotolog, Sara y el Pollomoco se besaron más veces que Lucas y Sara en toda la serie, joder, jajajaja, pero bueno, como es el "último" (que conste que es una teoría mía, que luego nadie lo vaya diciendo por ahí como verdad absoluta, que yo no soy Miss, sólo una brujita soñadora, que intenta poner mejor color a todo).

El encuentro entre Sara-Lucas-Carlota, fue breve, pero lo hicieron ralentizado, luego significaba "algo", ¡que miradas!, y bueno, el "parece que va a llover" de Lola, ¿qué fue?, ¿premonitorio?, o vemos ya donde no hay....bueno, me gusta pensar que "significó" algo.

Una vez más, Paco volvió a lo suyo, que es menospreciar a Lucas y al amor que siente por su hija, que cansino es por Dios, es que le tengo una tirria....suerte que Sara, le cantó un poco "las cuarenta" (ya era hora). Lola la única cuerda de esta historia, ya que lo ve desde fuera, y es que es tan evidente que su hija y Lucas siguen enamorados...

Vaya contestaciones que le dio Sara a Aitormento ¿eh?, llevaba un rebote por lo del nuevo ligue de Lucas, que por una simple carrera en la media montó una buena.

Y lo mejor para el capi que viene, ese fingir de Sara como que no le importa que Lucas salga con otra, y bueno, los amagos de miradas en la iglesia...buffff, ¡qué caras las de ambos!...Véis con que poco nos conformamos...nos han dado tan poco y mal, que ahora, con una mirada solamente entre ellos, ya me tienen "encantada".

Si ya sabía yo que algo "bueno" iba a pasar, o al menos que vamos a coger el camino correcto, después de haberse perdido por secundarias de mala muerte, van a llegar por fin a "la autopista hacia la lluvia", jajajajaja, que churro me ha quedao, jajajaja, como "autopista hacia el cielo".

Esto ha sido en lineas generales mi impresión sobre Lucas y Sara, es que aún lo tengo muy reciente, y como "con pinzas", a ver si lo "digiero" y puedo escribir más cositas. Tampoco he leído mucho por los foros, pero creo que opinan más o menos como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé si me meto donde no me llaman...pero, ¿sabías que hay una chica que ha puesto en su fotolog el texto de "nuestros sueños son sus sueños"?
es un fotolog nuevo sobre la serie, y cuando vi tu texto ahí me extrañó un poco...te lo digo pork no sería la primera vez que alguien hace una cosa así, aunque si tú le diste permiso...me callo y me retiro ;-)
es el fotolog
www.fotolog.com/parece_qe_llueve

(sin la u eh!)

un beso wapa

nur

Blanca dijo...

Gracias por avisar, pero sí, ya lo ví, se lo dije...pero la gente se "pone medallas" enseguida, ya no es la primera vez que veo textos de Pao (del blog "Mirandote") por ejemplo por ahí, y la gente los hace suyos, al igual que banners y walls...en fin...no sé si se podrá, pero había pensao incluso en "bloquear" el blog....jajajaja

Un beso