lunes, 4 de junio de 2007

A pesar de...

A pesar de que personalmente las cosas me van regular y estoy algo desanimada, mi ilusión por ELLOS sigue intacta, quizá no con la "euforia" que tenía ayer, pero bueno, lo importante es que no se vaya, que la mantenga "viva" de alguna manera. Gracias a estas pequeñas cosas, una "olvida" las zancadillas que te pone a veces la vida, ya lo he comentado alguna vez, que bastante tenemos ya con la vida ordinaria de cada uno con sus más y sus menos, como para que en la ficción tengamos que "pasarlo mal", o ponernos tristes...claro, que no a todo el mundo le pasará, hay gente que le afecta más o le afecta menos, a mí también depende del momento...Bueno, que aquí de lo que se trata es de hablar de la parejita....

Quedan dos días para el capi, y tengo ganas de que llegue, casi más que la semana pasada...no es que quiera ver sufrir a Sara, pero tengo ganas de ver su reacción cuando vea a Lucas con Carlota. Si, ya lo reconocí en su día, soy pro-Lucas, ¿qué le voy a hacer?, no me moló nada (uy como ha quedao eso, jajaja) la actitud de Sara el otro día, de hecho soy incapaz de ver sus escenas con Aitor....las de Agcobar con Lucas tampoco es que me haga mucha gracia (tampoco las he vuelto a ver), pero es que no veo sentimiento en él, no veo miradas, no veo gestos que me hagan "preocuparme", pero es que en Sara....ahora porque estoy casi convencida que al Pollomoco le quedan dos telediarios, porque sino, pensaría que en esa relación había futuro...
Bueno, a ver si encuentro "inspiración" y pongo cosas más agradables...

2 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Yo creo que Sara tiene tantas ganas de no pasarlo más mal tiempo, que hace todo lo posible por parece feliz con Aitor. Pero todas sabemos que es mentira (y ella, JOJOJOJOJO).
A mí ella me encanta (en las dos primeras temporadas era mi personaje favorito), pero en el fondo yo también soy pro-Lucas, y me muero por ver la escena de celos.
Ya queda poquito.

MUA! Y que el ánimo no decaiga!

Blanca dijo...

Si a mi Sara también me encanta, solo que esta temporada no ha estado muy fina, bueno, Lucas tampoco, yo también me quedo con el Lucas y la Sara de la 2º temporada ;)

Besitosss