martes, 5 de junio de 2007

Nuestras bandas sonoras

Qué montón de videos hay sobre la parejita, creo que los he visto casi todos, y digo casi, porque a veces, por el "youtube" o por "daylimotion", etc.. hay alguno que no se ha anunciado en los foros.
Ya tengo unos cuantos dvds grabados para poderlos ver en mi tele tranquilamente.
Yo no podía ser menos y también hice unos cuantos, sólo que nunca los he colgado..., a lo mejor me animo algún día...
A pesar de tener las mismas imágenes, cada uno le damos nuestro "toque", nuestra visión, y eso los hace únicos, jejeje
Se han utilizado infinidad de canciones, algunas, no las conocía, y a mí que me encanta la música, disfruto mucho cuando descubro una nueva canción y más si va acompañada de bellas imágenes sobre ELLOS. Intentaré citar las que más me gustan, seguro que me dejo un montón, pero ahí van:
"Me muero" de LA 5ª ESTACIÓN, creo que es el que más versiones he visto, desde la primera vez que la escuché supe que era para Sara y Lucas...
"Pedacitos de ti" de A. OROZCO, era una de mis candidatas para hacer un video, Mylo la utilizó, y es uno de mis favoritos.
"Manda una señal" de MANÁ
"Lo eres todo" de LUZ CASAL, este lo tengo en el blog, y aunque no es mío, es uno de mis favoritos, creo que es de "Namadore", espero que no le importe que lo tenga...la canción me parece perfecta.
"Hurt" de C. AGUILERA, éste es precioso, de mi amiga Matita, que últimamente no hace ninguno, porque ha perdido un poquito la ilusión de la pareja, ella también es una artistaza...
"Ahora quien" de M. ANTHONY
"Diles" de MALÚ.
"Si tú me miras" de ALEJANDRO SANZ
"Incomplete" de BACKSTREET BOYS, también otra canción muy utilizada, al igual que "Chasing cars" de SNOW PATROL.
"My inmortal" de EVANESCENCE.
"Si tú no vuelves" de MIGUEL BOSÉ
"Landing un London" de 3 DOORS DOWN
"Sueños rotos" de LA 5ª ESTACION
"It doesn´t matter" de ALISON KRAUSS
"Strong" de REAMONN
......

Y yo utilicé las siguientes: "Escapar" de LA OREJA DE VAN GOGH, "World of our own" de WESTLIFE, "When you love someone" de BRYAN ADAMS, "Thank you for loving me" de BON JOVI, "Against all odds" de M. CAREY y WESTLIFE, "If I´m not in love" de FAITH HILL y "Ain´t no other man" de C. AGUILERA (dedicado a "mi Lu")

1 comentario:

Cintia Fernández dijo...

La verdad es que las canciones lo son todo, o casi todo, de un vídeo. Yo he puesto videos de quitarles sin apenas ver nada, porque la canción era HORRIBLE.
Pero hay otros, como muchos que has puesto tú, que son perfectos, y encima hacen encajar lo que dicen con las imágenes y ya es la leche, jajaja.
Algún día me tienes que enseñar los que has hecho!!!

MUA!