lunes, 21 de mayo de 2007

Los "gallitos"

Acabo de leer la revista "Vale" y entrevistan a Mario (Aitormento, Mocopollo...) pues bueno, dice que va a haber beso entre él y Sara, cosa que ya imaginaba... pero resulta que ¡¡Lucas los va a pillar!!, ay Dios mio...seré masoca pero deseando estoy de ver el momento (no el beso) si no la carita de Lu que será de nuevo un poema....ayyyy!!

Según Mario, el momento apretón de manos en la sauna, no fue un apretón cordial, de "vale tío", fue más bien como diciendo "yo estoy ahora y tú no puedes entrar, déjanos a los dos"....jajaja, espera que me río, ya dije en su día que para que éste entrara, Lucas debía de salir, así que "a la cola chaval"...y sí, leí por algún foro paquero que ese apretón de manos era como un duelo entre machitos para ver quién de los dos "ganaba", para ver quién se quedaba con la chica... No creo que Lucas le deje vía libre, porque una cosa es lo que quiera hacer creer a todos (todo el rollo de que no le importa que Sara esté con otro, que lo suyo está muerto del todo, etc...) y otra distinta lo que VERDADERAMENTE siente por su niña y que por supuesto no le hace ni puñetera gracias que esté con otro...
Ah! y el zagalico también ha comentado que habrá más tramas Lucas-Sara y más conversaciones entre ellos: ueeeeeehhhhh (aunque no serán como yo quiera, pero algo es algo, habrá que ir preparando el camino hacia "LA TORMENTA")

1 comentario:

Cintia Fernández dijo...

Aaaai, a ver si es verdad, y nos dan más momentos Lucas/Sara, que estoy con un mono que no me tengo en pie xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo también había leído por un foro lo de que Lucas les vería besarse, pero también, que él, por despecho, iría y se enrrollaría con alguien conocido. Espero que no sea Silvia o me da mal, con el odio que la tengo... xD En fin, espero que sólo sea un rumor, y Lucas no haga ninguna tontería.

Y sí, ya estoy equipándome para cuando llegue la tormenta, porque llegará, JIJIJIJI.

MUA!