martes, 22 de mayo de 2007

Uno de los tantos abrazos

Besos no hemos visto muchos entre la pareja, o al menos no los que nos hubiera gustado, pero abrazos...unos cuantos, hoy pongo uno de ellos:
Aquí Lucas se acerca a consolarla después de la muerte de Berni.
Sólo hay que ver que abraza a su niña casi hasta estrujarla, casi sin dejarle respirar, jejeje, pero es que los abrazos de Lucas son así, y creo que se acentuaron más desde que se convirtieron en "pareja". Aquí no estaban "juntos" literalmente, aunque sí unidos por el corazón y los sentimientos. Lucas no puede ver triste a su pequeña, y menos verla llorar...sus abrazos son de protección, fuertes, intensos, de consuelo, de cariño, de amor,... casi siempre cierra sus ojos para poder sentir mejor que la tiene cerca, junto a él, así puede impregnarse de su olor, de su calor, puede transmitirle a ella más amor si cabe, para que no tenga ninguna duda de que él todavía está ahí, él SIEMPRE va a estar ahí, aunque a veces, las circunstancias le nublen la razón a nuestro poli y no haga lo correcto...

2 comentarios:

Cintia Fernández dijo...

Si es que se me ponen los pelos de punta con cada escena de ellos. Y encima leo lo que pones, y más.
Qué bonito, leches. Quiero más ;___;

Cintia Fernández dijo...

Jijiji, gracias por comentarme en mi blog, acabo de verlo.
La verdad es que poco a poco se le empiezan a ver a Lucas detallitos que...
Y ya empieza Paco a tocar las narices... jajaja. Que lo entiendo, claro, pero sabiendo también cosas de después... pero bueno, de momento guay.

UN BESAZO!