miércoles, 13 de junio de 2007

La calcamonía

Kike y Curtis están desesperados porque piensan que Povedilla ha dejado plantada a Rita el día de su boda y no saben cómo decírselo a la novia. Cuando Povedilla consigue pedir ayuda y llama a sus amigos por teléfono, les pide que retrasen la boda y que, mientras, utilicen a su hermano gemelo para suplantarle.
Lucas le pide a Rita que le deje llevar a Carlota de acompañante a la boda, y de paso se la presenta a las chicas como su novia. Lola, que está preocupada por Sara, reprocha a Lucas que no haya tenido ningún tacto a la ahora de introducir a Carlota. Sin embargo, Sarita se hace la fuerte e intenta asumir la nueva situación.
Don Lorenzo sigue deprimido, empeñado en dejar la comisaría después de que le atropellaran para robarle la cinta de vídeo. Paco, que se siente culpable de que su suegro se sienta inútil, está decidido a hacer todo lo posible para impedir que deje su cargo, llegando al punto de querer confesar que fueron él y Mariano los artífices de su atraco.

1 comentario:

Cintia Fernández dijo...

Creo que sólo me va a interesar lo de Carlota/Lucas/Sara... el resto, todo el lío con Povedilla, ya me cansa... pero bueeeeeeeeeeeno, jijiji.

ESTA NOCHE YA!